Piano Portatil

Fabricantes

    YAMAHA P95 Ver más grande

    YAMAHA PIANO ELECTRICO P95

    1PIEYAP95T

    Nuevo producto

    Yamaha

    Piano Electrónico P95 88 Teclas Con Bocinas Integradas Peso <- p ->

    Más detalles

    Más

    P-95 [ Serie > P ]


    Calidad de Yamaha completo en la ONU y piano Asequible digitales

    Diseño Compacto y elegante Auténtico piano Con SGA y Estéreo AWM voces en la Muestra.

        * De martillo graduado (GHS)
        * Diseño
        * Advanced Wave Memory (AWM)
        * Nuevo Año de Construcción en Sistema de Altavoces Estéreo
        * 1 pista Grabadora de canciones

          El P-95 sí dan Los Músicos, de Alta Calidad de Sonido Dinámico Respuesta Que toque el piano y naturales Esperan de Yamaha, Alta Junto Con Una Calidad Integrado en El Sistema de Altavoces embalan en sí, excepcionalmente Asequible Instrumento delgado Que està Siempre Listo para Jugar CUANDO SE està Concesiones pecado, la Calidad de Yamaha.
          Características
          De martillo graduado (GHS) del Teclado
          Así como en un piano acústico tradicional, las teclas de las notas más bajas tienen un toque más pesado, mientras que los mayores son más sensibles al más ligero de juego.
          Diseño compacto y elegante
          El atractivo y ligero diseño delgado del instrumento-menos de 12 kg se adapte a prácticamente cualquier tipo de decoración de interiores, y ocupa menos espacio que la mayoría de mesas de café. No piano motores necesarios.
          Advanced Wave Memory (AWM) Muestreo estéreo
          La AWM (Advanced Wave Memory) es un sistema de muestreo capaz de generar sonidos muy similares a la de un instrumento acústico mediante el uso de la tecnología digital para grabar el sonido del instrumento y la aplicación de alta calidad, tecnología de filtro digital para las muestras de audio grabadas. El muestreo estéreo AWM crea un amplio, profundo y rico sonido más mediante el uso de un par de formas de onda (L y R), obtenidos a través de un proceso de grabación estéreo.
          Sonidos Esenciales
          Este instrumento dispone de una gama de sonidos de uso común, tales como pianos de cola, pianos eléctricos, órganos, clavicordios, vibráfonos y cuerdas. Cada uno de estos sonidos se ha grabado y recreado con incomparable atención al detalle de Yamaha.
          Nuevo Año de construcción en sistema de altavoces estéreo
          Este instrumento utiliza amplificadores de alta eficacia que incorporan más sonido en un piano digital más ligera. Con 6 vatios por canal, estos teclados están listos para ir cada vez que lo son.
          50 canciones predefinidas para piano
          Una selección de 50 canciones diferentes para piano para su placer de escuchar. Estas grabaciones fueron elegidos por su belleza, así como su funcionalidad. Dado que muchas de las canciones son piezas para piano clásico, cualquier persona que esté aprendiendo puede escucharlas como referencia.

    Mas informacion?

     

     

    - ""NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION""

    - La Fuente de Alimentacion se encuentra en la pestaña de "ACCESORIOS"

     

    Accesorios