Piano Portatil

Fabricantes

    Piano Eléctrico Yamaha P-115 Ver más grande

    Piano Eléctrico Yamaha P-115

    1PIEYAP115BT

    Nuevo producto

    Piano con una gama completa de funciones y gran calidad. Un piano digital compacto con un diseño moderno y elegante.

    Más detalles

    Más

    La serie P, integra funciones de piano real y de ritmo, ahora es compatible con las aplicaciones de iOS! De manejo sencillo que hace que tocar sea aún más fácil.

    Una gama completa de funciones y calidad de piano. Un piano digital compacto con un diseño moderno y elegante.

    La serie P, ha sido cargada con funciones de piano real y ritmos increíbles, ahora es compatible con las aplicaciones de iOS! Su manejo sencillo hace que tocar sea aún más fácil. El P-115 es nuestro nuevo modelo que ofrece un mayor rendimiento y funcionalidades de ritmo, así como una operación simple a través de nuestra aplicación de iOS.

    Piano performance that satisfies even experienced pianists.

    El diseño delgado y portátil de la P-115 ofrece un rendimiento auténtico de piano. Pianistas experimentados y principiantes por igual pueden disfrutar de tocar en el.

    Sensación de teclas que ofrecen una experiencia como si se tratase de una piano auténtico.

    El P-115 cuenta con un teclado estándar de martillo graduado (GHS). El tacto del teclado cambia gradualmente de acuerdo con el registro, por lo que se siente más pesado al tocar partes de bajo y más ligero cuando se reproduce partes de agudos. El piano también cuenta con un teclado con una sensación natural, con teclas negras que cuentan con un acabado mate para una auténtica apariencia de piano cercana a la de un piano acústico.

    Disfrute de la sensación de tocar un piano de cola de concierto

    El P-115 utiliza un "motor de sonido CF puro" de Yamaha

    Este sonido de piano fue grabado del famoso piano de cola de concierto CFIIIS de Yamaha, escuchado en escenarios de todo el mundo. Además del sonido de piano avanzado, la función de resonancia y amortiguador mejorado recrean la reverberación de un piano de cola, lo que permite un mayor nivel de expresión matizada. Disfrute de la respuesta de las teclas simulando las de un piano de cola de concierto.

    Cómodo diseño acústico adecuado para el pianista

    La posición de agudos se ha mejorado en el P-115 para proporcionar una mejor reverberación en la línea de la melodía y ofrecer una experiencia de rendimiento más agradable. Esta nueva configuración asegura que el instrumento suene con chispa y con vida a través de toda la gama tonal.

    Voices and rhythms that to support polished playing

    El P-115, naturalmente, puede ser disfrutado como un piano auténtico, y además, también puede ayudar a hacer su forma de tocar aún más creativa. Esto es perfecto para las personas que quieren disfrutar de una variedad de estilos musicales y que desean aumentar su potencial como artistas.

    Dé magníficas interpretaciones utilizando ritmos.

    El P-115 incluye 14 de los patrones rítmicos sencillos más populares. La adición de un ritmo hace que la práctica sea divertida y mantiene a raya el aburrimiento. Elija su ritmo favorito de 14 patrones populares, incluyendo pop, jazz, bossa nova, y más.

    También puede ajustar el tempo de sus ritmos favoritos para el uso de un metrónomo.

    Reverberación atractiva y una amplia gama de voces

    El P-115 ha sido cargado con una variedad de ricas voces, desde pianos a pianos eléctricos, órganos, cuerdas, bajo, y más. Estas voces pueden ser mejoradas por cuatro reverbs diferentes que se pueden ajustar a su preferencia. Esto le permite elegir una configuración de voz y reverb que coincida con su música.

    【Sala Considerando】

    Clara reverberación, como se oye en una sala de tamaño medio utilizado para recitales de piano.

    【Sala de conciertos】

    Brillante, reverberación obscura, como se oye en una gran sala donde orquestas realizan.

    【Salón】

    Reverberación relajada de una gran sala adecuada para la música de cámara.

    【Club】

    La reverberación nítida de una sala de conciertos o club de jazz en vivo.

    Presuma su forma de tocar mediante el uso de Estilos (acompañamiento).

    Utilice Estilos automáticamente añadidos al acompañamiento mientras toca acordes junto con melodías, transformando música sencilla en piezas magníficos. Hemos seleccionado cuidadosamente 10 tipos de estilos para un fácil acompañamiento de piano. Esta función es perfecta para los pianistas que aún no están listos para tocar la melodía y el acompañamiento con las dos manos.