Piano Portatil

Fabricantes

    Piano Eléctrico Yamaha P-255

    1PIEYAP255BT

    Nuevo producto

    Piano digital contemporáneo y portátil para todos los músicos, ideal tanto para el estudio serio como para tocar en directo

    Más detalles

    Más

    El mejor piano digital portátil

    El piano digital contemporáneo P-255 es para todos aquellos músicos que buscan un instrumento adecuado tanto para el estudio serio como para el directo. Gracias a su diseño portátil, el P-255 puede tocarse en cualquier lugar que desees.

    Piano quality to the satisfaction of even experienced pianists

    El P-255 es también el único instrumento de la serie P que ofrece funciones para cambiar a conveniencia la voz, el volumen y otros ajustes, dependiendo del lugar donde vayas a tocar. En suma, el P-255 es un piano digital altamente adaptable, que puede usarse de muchas formas diferentes para ajustarse a tus necesidades particulares.

    Las cubiertas de marfil sintético te permiten tocar durante horas cómodamente

    Las teclas graves son más pesadas al tacto y las agudas son más ligeras, haciendo que el teclado GH del P-255 se sienta como el de un piano de cola. Además, las teclas blancas están cubiertas de marfil sintético, con excelentes propiedades de absorción de la humedad, por lo que tus dedos no resbalarán aunque toques durante largos períodos de tiempo. Las cubiertas de las teclas son también ideales para el movimiento rápido de los dedos, por lo que podrás tocar cualquier tipo de música con confianza. La sensibilidad del teclado del P-255 puede ajustarse entre cuatro niveles. Al practicar los ejercicios de Hanon, por ejemplo, puedes configurar el teclado para que requiera una pulsación más potente; alternativamente, puedes seleccionarlo para que suene fuerte incluso al tocar con ligereza. Depende totalmente de ti.

    Polifonía máxima de 256 notas – sin igual en el mundo de los pianos digitales

    El P-255 es el primer modelo de la serie P que ofrece el máximo de polifonía de 256 notas. Gracias a esta mejora, descubrirás que las notas suenan mejor al mantenerlas pulsadas o al pisar el pedal. Y no hay necesidad de preocuparse de si corta algún sonido al tocar piezas complejas con muchas notas y un intrincado trabajo de pedal. Esta es otra de las funciones que hacen que tocar el P-255 sea como tocar un piano de cola.

    Las impresionantes voces de piano reproducen la sensación de tocar un piano de cola de concierto

    El P-255 utiliza un motor de sonido Pure CF para producir los sonidos de piano. Igual que en el elogiado motor de sonido de nuestros Clavinova, este generador de sonido incluye los sonidos grabados de pianos de concierto Yamaha. De este modo puede replica fácilmente los matices de un toque delicado o el amplio rango dinámico, para que disfrutes una sensación como la de tocar un piano de cola. Además, ya que es el único piano digital de la serie P que incluye las siguientes funciones, el P-255 puede recrear las características acústicas del sonido de un piano de cola de forma más realista. [Muestras de liberación de tecla (Key-off)] Esta función reproduce el ligero cambio en el sonido que se produce en el momento de soltar la tecla después de pulsarla. Dependiendo de si se toca staccato o tenuto, se reproducen diferente sonido de liberación de la tecla. [Resonancia armónica (Sustain Sampling)] La resonancia de la tabla armónica y las cuerdas al pisar el pedal se han muestreado para recrear este efecto acústico en el P-255, dependiendo de cuán a fondo se pise el pedal. [Resonancia simpática] Cuando el macillo de un piano de cola golpea su cuerda, las otras cuerdas también resuenan. El P-255 reproduce este efecto usando la función de Resonancia simpática.

    Cuidadoso diseño acústico para conseguir un sonido exquisito

    Los altavoces redondos vibran de manera muy natural para producir sonidos bien equilibrados, y este es el tipo de altavoz que se ha integrado en el P-255. Gracias a este diseño, las notas graves en particular tienen un sonido más rico. El P-255 tiene también tweeters incorporados, para que las notas agudas suenen más brillantes. Además, hemos estudiado cuidadosamente la dirección de propagación del sonido al colocar los altavoces. Con estos grandes avances en el diseño acústico del piano hemos conseguido una excepcional calidad de sonido en toda la extensión del teclado y hemos hecho el instrumento mucho más expresivo. La pareja de amplificadores de 15W incluida en cada P-255 produce un sonido muy potente.

    Diseñado para replicar fielmente un piano real

    Además de su diseño sencillo y elegante, el P-255 tiene un acabado redondeado, muy similar al de un piano real, y está disponible en dos colores, blanco y negro. Mientras que el número de botones se ha reducido para dar un aspecto más elegante, este piano digital sigue siendo muy fácil de manejar. Igual que en los pianos de cola, hemos usado cuero sintético para el atril. Entretanto, en términos de sonido, hemos dado muchos pasos para conseguir que tocar sea una experiencia aún más placentera, como añadir espacios que sirvan de escape al sonido para que el intérprete pueda disfrutar de un sonido más claro. Los accesorios opcionales como el soporte L-255 y la unidad de pedales LP-255 hacen que tocar el P-255 sea como tocar un piano real, incluso en casa.

    Voces y Pista Rítmicas para una interpretación más sofisticada

    Aunque el P-255 puede comportarse de la misma manera que un piano real, también te permite expresar tu creatividad de muchas otras maneras. Es la alternativa perfecta también para quienes desean disfrutar de gran variedad de música y para los intérpretes que desean explorar nuevas posibilidades.

    Anima tu interpretación con las pistas rítmicas incorporadas

    El P-255 presume de su nueva función rhythm track, e incorpora diez patrones rítmicos diferentes perfectos para pop, jazz, bossa nova, y muchos otros tipos de música que se suele tocar al piano. Usando estos ritmos puedes animar fácilmente tu interpretación y acentuar el estilo de canciones particulares. Al iniciar una pista rítmica, el P-255 comienza una sección de intro, y cuando la paras, el instrumento toca un final para que tu canción tenga un final limpio y organizado. Esta función es perfecta para cantantes que se acompañan al piano y para otros intérpretes de directo. Además, puedes ajustar el tempo de las pistas rítmicas para usarlos en lugar del metronome, para que estudiar sea más divertido.

    Vibrante conjunto de Voces

    Además de las Voces de piano, puedes disfrutar tocando órganos, secciones de cuerda, sintetizador, bajo, y una amplia variedad de otros sonidos de instrumentos en el P-255. Este piano digital te permite cambiar Voces para que se ajusten a determinada canción y agrupar en capas diferentes sonidos, para que explores otros sonidos interesantes además del piano.

    El sonido puede ajustarse para tocar en diferentes entornos

    El P-255 es también el único instrumento de la serie P que ofrece funciones para cambiar a conveniencia la voz, el volumen y otros ajustes, dependiendo del lugar donde vayas a tocar. En suma, el P-255 es un piano digital altamente adaptable, que puede usarse de muchas formas diferentes para ajustarse a tus necesidades particulares.

    Usa los deslizadores EQ para ajustar el sonido a tu gusto personal o al lugar de la interpretación

    El P-255 está equipado con tres deslizadores de EQ – para las bandas de frecuencia graves, medias y agudas, respectivamente. Simplemente moviendo estos deslizadores podrás ajustar fácilmente el sonido del piano digital a tu gusto, o para que encaje mejor con la música o el entorno acústico. Esto no solo hará que tu interpretación suene mejor, sino que te permite expresarte musicalmente de un modo individual. Con un solo instrumento, por ejemplo, puedes producir tonos brillantes de sonidos, claros y muy presents, o potentes sonidos con mucho peso.

    Sound Boost proporciona un sonido de más volumen y presencia inmediatamente

    Con solo un toque de botón, puedes conseguir que el sonido del P-255 sea más potente y mejorar su presencia gracias a la función Sound Boost incorporada. Más que simplemente hacer que el sonido sea más potente, esta función permite una interpretación de sonido claro, que retiene su dinámica sin perder expresividad. Así pues, el instrumento proyectará tanto las notas fuertes como las suaves. Al tocar con otros instrumentos, Sound Boost hace que lo que toques destaque en la mezcla con gran claridad tonal, y cuando toques solo o como acompañante en lugares espaciosos, o al acompañarte mientras cantas, proporciona tonos hermosos y sostenidos.

    Las funciones adicionales hacen que tocar en directo sea más divertido

    Cuando el P-255 se conecta a unos altavoces externos, sus altavoces internos pueden desactivarse para mayor comodidad; además, el panel de control puede bloquearse temporalmente para evitar que se pueda cambiar accidentalmente cualquier ajuste al tocar algún botón mientras se toca. Gracias a esta característica, el P-255 ayuda a garantizar que nada vaya mal durante esas interpretaciones tan importantes.

    Muchas otras atractivas caracteristícas

    Graba y reproduce tus interpretaciones usando una memoria USB

    El P-255 puede guardar tus interpretaciones en una memoria USB como canciones de audio. En el pasado, se hubiera necesitado conectar un equipo externo para grabar de esta manera, pero las memorias USB pueden conectarse ahora directamente. Estas canciones se guardan en formato .wav, por lo que puedes reproducirlas cómodamente en un ordenador o transferirlas a un reproductor de música portátil. De esta manera es fácil comprobar cómo se va mejorando, al comprar grabaciones antiguas y nuevas, puedes compartir tus canciones con tus amigos, y puedes disfrutar de la música de muchas otras maneras.

    Intuitiva aplicación controladora exclusiva disponible

    Con solo descarga la aplicación gratuita P-255 Controller en tu iPhone o iPad, podrás controlar un gran número de las funciones del piano digital de forma muy intuitiva. Esta manera de abordar la configuración del instrumento hace que sea muy fácil probar funciones que nunca has usado antes. Estas funciones, muchas de ellas exclusivas de los pianos digitales, seguro que hacen que disfrutes más de la experiencia de tocar. Puedes también usar la app para guarder tus ajustes favoritos y recuperarlos instantáneamente cuando los necesites. *Para la conexión es necesario un adaptador de cámara de Apple Lightning a USB Camera Adapter/iPad Camera Connection Kit o un cable específico de Yamaha como el i-MX1/i-UX1.