Pianos Verticales

Fabricantes

    YAMAHA PIANO VERTICAL JX 113T PE Ver más grande

    YAMAHA PIANO VERTICAL JX 113T PE

    1PIAYAJX113TPE

    Nuevo producto

    YAMAHA PIANO VERTICAL JX 113T PE (Y otros modelos) sobre pedidos: Precios y Stock a consultar en info@musichall.com.py

    1PIAYAJX113TPE

    Más detalles

    Más

    El JX113T es un piano que proporciona el tacto, belleza y tono incomparables que han hecho famosos a los pianos verticales de Yamaha, al mejor precio del mercado.

    Es preferido por aquellos músicos que buscan un piano de mayor tamaño al JU109, con una calidad armónica mayor, a un precio accesible.

    Satisface ampliamente los requisitos y sensibilidades de pianistas intermedios ya que luce y suena magníficamente en cualquier ambiente, trátese del hogar o la escuela.

     

    * Disponible en Negro Pulido: JX113TPE.
    * Excelente relación COSTO - BENEFICIO, ya que el compromiso es con la calidad y la durabilidad, a diferencia de otras marcas que sacrifican la calidad en el afán de bajar el precio.
    * Fabricado en Indonesia con el mismo proceso y control de calidad aplicado en la planta de Japón. (NO ES FABRICADO EN CHINA, a diferencia de la mayoría de pianos de la competencia)
    * Altamente preferido por pianistas semi profesionales y estudiantes de nivel intermedio.
    * Al ser fabricado en Indonesia el piano tiene un sonido muy especial (tonos graves de buena profundidad y tonos agudos brillantes y de gran dinámica) que es preferido por muchos pianistas por su "viveza"
    * Aclimatación.- Una vez que las maderas que conforman el piano han sido seleccionadas y secadas de forma natural (en un proceso que puede tardar años) se trabajan para poder crear el piano (se cortan, tallan, unen, etc.) El piano pasa entonces a un proceso de "aclimatación"

    mas informacion?