Pianos Electrónicos

Fabricantes

    Teclado Yamaha DGX 660

    Nuevo producto

    Contemporáneo y versátil, el DGX-660 tiene ¡lo que todo el mundo necesita!

    Más detalles

    Más

    Solamente Tú y tu Música

    El moderno piano digital DGX-660 brinda a los pianistas principiantes una manera divertida de mejorar su experiencia de aprendizaje. Los músicos más experimentados pueden sentir cómo es el tocar con una banda y sonar como un profesional. El Grabador de Audio USB incorporado capturará tu inspiración musical cuando estés listo para compartir tus progresos.

    Elige tú piano, y ¡elige dónde quieres tocarlo!

    ¡Bienvenido a tu “Piano Room” personal! El DGX-660 proporciona un espacio virtual dedicado donde puedes elegir entre una variedad de pianos y ajustes acústicos, creando tu entorno de interpretación y de estudio personalizado. Simplemente selecciona el piano que quieres, y elige el espacio acústico entre una habitación, un escenario o una sala de conciertos. ¡Puedes incluso ajustar la posición de la tapa del piano!

    ¡Canta mientras tocas!

    Simplemente conecta un micrófono al DGX-660 para cantar mientras tocar o con archivos de canciones tipo karaoke que puedes encontrar en Yamaha MusicSoft. Escúchate, con todo perfectamente mezclado, a través de los altavoces incorporados. Visualiza la letra de la canción en la pantalla. Ofrece tres prácticos ajustes de voz para diferentes situaciones. Puedes incluso crear y grabar tus propios ajustes del micrófono, incluyendo una reverb profesional y efectos de chorus.

    Olvídate de los cables con tu dispositivo iOS

    Los adaptadores inalámbricos opcionales de Yamaha pueden transmitir audio y MIDI entre tu dispositivo iOS y apps musicales compatibles. La app Chord Tracker aprovecha totalmente esta tecnología, permitiéndote reproducir canciones desde la biblioteca de música de tu dispositivo iOS a través del sistema de altavoces del DGX-660. Chord Tracker analiza las canciones de audio almacenadas en tu dispositivo iOS y muestra los acordes para ti. Incluso puede crear un archivo de canción XF que reproducirá la canción completa usando los Estilos de Acompañamiento del DGX-660.

    Un gran sonido de piano de Primera Categoría - Pure CF Sampling

    El Motor de Sonido Pure CF es el resultado de años en la historia de la fabricación de pianos combinado con la tecnología de muestreo más moderna y la maestría en pianos. Yamaha es el líder de la industria en cuanto a la tecnología del piano digital, y puedes comprobarlo escuchando las Voces que utilizan las muestras Pure CF. El sonido del famoso piano de cola Yamaha CFIII de 3 metros está reproducido fielmente, permitiéndote una dinámica y expresividad increíbles, haciendo que el DGX-660 merezca el nombre de Yamaha.

    Auténtica pulsación de piano, teclado contrapesado GHX de 88 notas

    El teclado Yamaha Graded Hammer Standard (GHS) presenta una acción contrapesada con una pulsación más dura en la parte grave y más ligera en los agudos, igual que los martillos de un piano acústico. Excelente para pianistas principiantes, practicar con la acción GHS proporciona la técnica y fuerza suficiente a los dedos para cuando llegue el momento de tocar un piano acústico.

    Resonancia de Apagadores

    La Resonancia de Apagadores reproduce digitalmente la vibración simpática entre las cuerdas de los pianos acústicos. Como en un piano acústico, cuando se pisa el pedal de resonancia en una interpretación, otras cuerdas añaden un color sonoro a las notas que estás tocando, hasta que se libera el pedal.

    Pantalla con partituras y letras fáciles de leer

    En la pantalla LCD podemos seleccionar entre ver la letra o la partitura, mostrándote la notación de cualquier canción MIDI reproducida en el DGX-660. Lee la partitura de tus canciones incorporadas favoritas, o sigue las canciones descargadas en un dispositivo USB desde Yamaha MusicSoft. ¡Incluso puedes ver la partitura de canciones que tú mismo hayas creado en el DGX-660!

    Voces Live! Cool!, y Sweet!

    Guitarras auténticas, exuberantes cuerdas, metales impactantes… las famosas Voces Live! Cool!, y Sweet! presentan una combinación única de prolongadas muestras en estéreo y multi-capa, que capturan la esencia de cada instrumento, como la resonancia original, la expresión y el vibrato.

    Grabación / Reproducción de Audio USB

    Graba tus interpretaciones o canciones MIDI con calidad de audio CD (WAV) sin compresión, en una memoria USB utilizando el Grabador de Audio. Después, puedes copiar las canciones a tu ordenador para hacer CD’s, compartirlo por Internet o transferirlo a tu reproductor portátil de música. También puedes reproducir archivos WAV sin compresión desde un dispositivo USB.

    Acordes tocados de manera sencilla. ¡Suena como un profesional!

    Smart Chord hace que suenes como un profesional, incluso si estás aprendiendo a tocar. Con un solo dedo de tu mano izquierda, Smart Chord crea el acorde entero, desde triadas Pop hasta complicados acordes de jazz con 7ª y 9ª. Los Estilos de Acompañamiento crean el resto de tu banda virtual para que puedas ponerte directamente a tocar.

    Recomendador de Estilos – ¡Elige los estilos fácilmente!

    El Recomendador de Estilos te ayuda a encontrar los estilos rápidamente cuando sabes cómo debería sonar la música, pero no sabes cuál es el estilo correcto. Simplemente toca unas cuantas notas del ritmo de la música que quieres tocar, y el Recomendador de Estilos te ofrecerá una lista de Estilos apropiados para que los selecciones.

    ¡Deja que la música de tu dispositivo portátil se escuche!

    Usa la entrada Aux para conectar tu reproductor de música portátil o incluso otro instrumento y escuchar lo que suena a través de los altavoces de tu DGX-660. El sistema de altavoces de DGX-660 es potente, cristalino y está perfectamente ajustado para reproducir cualquier tipo de música.