Parlantes wireless

Fabricantes

    FENDER MONTEREY PARALANTE BLUETOOTH

    2DTAFE6960200000T

    Nuevo producto

    Potente y lleno de características musicales, el altavoz Bluetooth Monterey facilita el llevar el estilo, el rendimiento y el sonido clásico Fender a tu hogar, oficina o dormitorio. Diseñado en el sur de California, con un aspecto inspirado en nuestros amplificadores clásicos, el Monterey lleva el famoso sonido Fender a la música en streaming y llamadas telefónicas.

    Más detalles

    Más

    CARACTERÍSTICAS
    • Altavoz Bluetooth de 120 vatios
    • Sistema de cuatro altavoces: dos woofers, dos tweeters
    • Gama de 33 pies + Bluetooth; Mic con cancelación de eco
    • Conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
    • RCA para pletinas con preamplificador
    " Diseño Fender"
    " DISEÑO FENDER"

    Nuestros altavoces Bluetooth están diseñados para encajar en cualquier decoración, por lo que les hemos dado un aspecto como el de nuestros clásicos '68 Custom -Cada detalle, desde la parrilla del altavoz a los botones de sombrero de bruja, embellecedores y etiquetas de control proviene de este modelo.

    Cuatro altavoces
    CUATRO ALTAVOCES

    El Monterey tiene 120W de potencia en un sistema prístino del cuatro-altavoces; Dos woofers y dos tweeters reproducen la música con sonido Fender puro.

    Recinto de madera
    RECINTO DE MADERA

    El recinto del altavoz es de madera utilizando los mismos materiales y técnicas que utilizamos para hacer nuestros amplificadores legendarios, dando a este altavoz Bluetooth un sonido rico y natural.

    Control de tono
    CONTROL DE TONO

    El soporte para códecs aptX y AAC permite disfrutar de un sonido inalámbrico Bluetooth claro y de alta calidad cada vez que utilices el altavoz Bluetooth Fender, mientras que los mandos tradicionales de control de graves y agudos permiten ajustar el sonido del altavoz.

    Conectores externos
    CONECTORES EXTERNOS

    Los conectores RCA permiten conectar cualquier dispositivo RIAA que requieran de un previo-como un plato giratorio. El conector de entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo con una salida de 1/8 "(3.5mm), mono o estéreo, para que se pueda escuchar música desde otros dispositivos .

    Botón Shape
    BOTÓN SHAPE

    El botón “Shade” en la parte posterior ecualiza el sonido, lo que permite adaptarlo para que coincida con tu gusto, más grave o agudo.