Arius

Fabricantes

    PIANO ELECTRICO YDP-V240 Ver más grande

    PIANO ELECTRICO YDP-V240

    1PIEYAYDPV240T

    Nuevo producto

    Teclado GHS y voces con muestreo estéreo dinámico AWM, gran variedad de voces auténticas y estilos de acompañamiento.

    Más detalles

    Más

    Teclado estándar con efecto de martillo graduado (GHS) con acabado mate en las teclas negras

    Al igual que en el piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves resultan más pesadas a la hora de tocar, mientras que las más agudas responden más a un toque suave. El acabado mate de las teclas negras resalta el aspecto elegante del teclado.

    Sensibilidad variable al tacto

    Selecciona la configuración de toque (dura, intermedia o suave) para ajustarla a tu forma de tocar o a la fuerza de tus dedos. Desactiva la sensibilidad para obtener una respuesta uniforme, ideal a la hora de tocar el órgano.

    Muestreo estéreo dinámico con memoria de onda avanzada (AWM)

    La memoria de onda avanzada (AWM, Advanced Wave Memory) es un sistema de muestreo capaz de generar sonidos muy similares a los de un instrumento acústico que emplea la tecnología digital para grabar el sonido del instrumento y aplica tecnología de filtro digital de alta calidad a las muestras de audio grabadas. La forma de onda del sonido que se genera al tocar las teclas de un piano acústico varía según la fuerza con la que se toque de pianissimo a fortissimo. El muestreo estéreo dinámico AWM puede generar tales matices dinámicos mediante la grabación de muestras con diversas intensidades de interpretación. Cuanto mayor sea el número de muestras utilizadas, mejores serán la calidad expresiva y el potencial del sonido.

    Control de medio pedal

    Esta función permite variar la longitud del sostenido en función de la intensidad con que pise el pedal. Cuanto más pise el pedal, más se sostiene el sonido.

    Live!, Cool! y Sweet! Natural!

    Amplia gama de sonidos de instrumentos acústicos y electrónicamente amplificados. Utilizamos una mezcla de muestras largas, estéreo y multicapa para captar al máximo la presencia natural, la resonancia, la expresión y el vibrato del instrumento real.

    Acompañamiento automático

    Las funciones de acompañamiento automático permiten reproducir el acompañamiento automático simplemente tocando “acordes” con la mano izquierda. Con ellas se puede recrear automáticamente el sonido de una banda u orquestra completa, incluso si está tocando solo. El sonido de acompañamiento automático está formado por los patrones de ritmo de los estilos. Los estilos del instrumento incluyen una amplia gama de géneros musicales, como pop y jazz, entre muchos otros. El empleo de los estilos de acompañamiento permite a cualquiera, incluso a los principiantes, obtener buenos resultados en las interpretaciones en solitario.

    Procesador digital de la señal (DSP)

    Cabe añadir un efecto DSP a las voces principales y duales. Entre estos efectos destacan el de reverberación, distorsión y otras herramientas de procesamiento dinámico, permitiéndote realzar el sonido o transformarlo por completo

    Tecnología del ayudante de interpretación

    Toque una canción en el teclado del instrumento y consiga siempre una interpretación perfecta, incluso si toca teclas equivocadas. Todo lo que tiene que hacer es tocar el teclado (alternando, por ejemplo, los registros de la mano izquierda y derecha) y su interpretación sonará como la de un profesional siempre que toque de manera sincronizada con la música.

    Base de datos musical más archivos externos

    Si deseas tocar música con tu estilo favorito, pero no sabes qué voces o estilos usar para cada tipo de música, simplemente selecciona el estilo en cuestión en la base de datos musical. Las configuraciones del panel se ajustarán automáticamente para combinar sonidos y estilos de forma óptima. Además, puedes transferir al instrumento archivos a la base de datos musical desde un ordenador o un dispositivo de memoria flash USB. Estos archivos pueden usarse de la misma manera que la base de datos musical interna.

    Terminal USB TO DEVICE

    Conecta una memoria USB Flash en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Te permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento, así como leer datos almacenados en el dispositivo conectado.

    Procesador digital de la señal (DSP)

    Cabe añadir un efecto DSP a las voces principales y duales. Entre estos efectos destacan el de reverberación, distorsión y otras herramientas de procesamiento dinámico, permitiéndote realzar el sonido o transformarlo por completo.

    Terminal USB TO DEVICE

    Conecta una memoria USB Flash en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Te permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento, así como leer datos almacenados en el dispositivo conectado.

    Fácil interpretación con pantalla de notación musical

    Cuando reproduzcas una canción, la partitura correspondiente aparecerá en la pantalla a medida que suena. Esta es una manera excelente de aprender a leer música. Si la canción incluye letra y acordes*, ambos elementos aparecerán en la pantalla de la partitura. * No aparecerán letras ni acordes en la pantalla si la canción no contiene los datos de letra y los acordes correspondientes.

    Función de Paquete de formación

    Función de Paquete de formación es un avanzado conjunto de útiles herramientas de aprendizaje incorporadas al instrumento que le permitirán aprender a tocar por sí mismo. El Paquete de formación de Yamaha le ayuda a dominar una canción a través de lecciones con unos sencillos pasos. Cada lección puede seguirse de forma aislada con la mano izquierda, con la mano derecha o con ambas.

    Botón de reinicialización del piano

    Aprender a tocar el piano resulta rápido y sencillo con el botón Piano Reset. Un solo botón permite lograr un auténtico sonido de piano de cola lleno de matices, comportándose como el teclado de un piano real.