Arius

Fabricantes

    PIANO ELECTRICO ARIUS YDP-143

    Nuevo producto

    El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes.

    Más detalles

    Más

    Una calidad de sonido de piano, solo posible en Yamaha

    El Motor de Sonido Pure CF es el resultado de muchos años de historia y experiencia construyendo pianos, combinada con la tecnología más vanguardista. Yamaha es líder en la industria de la tecnología de pianos digitales, y eso se hace evidente al escuchar los pianos digitales que utilizan el Motor de Sonido Pure CF. El sonido del famoso piano de cola de tres metros, el Yamaha CFIIIS, es reproducido fielmente, permitiendo una dinámica y expresividad increíbles, haciendo que los pianos digitales equipados con la tecnología Pure CF merezcan llevar el nombre de Yamaha.

    Sensibilidad y comodidad extraordinarias

    El teclado de 88 teclas de Martillo Graduado Estándar (GHS) proporciona una pulsación más pesada en las teclas graves y más ligera en las agudas, y es muy parecida a la un piano acústico. El teclado GHS es perfecto para pianistas en ciernes, porque practicar con la acción GHS construye una técnica de dedos correcta para tocar en un piano acústico. Además, el acabado mate de las teclas negras hace que sean menos resbaladizas al tocar durante largos periodos de tiempo.

    Los pedales ofrecen un nivel añadido de realismo

    El control del medio pedal crea matices más detallados y sutiles a la hora de tocar, similar a los pedales de un piano de cola. Esta función permite incrementar de manera continua la longitud de las notas sostenidas, apretando el pedal desde una presión ligera hasta el fondo. Las muestras sostenidas proporcionan suaves reverberaciones cuando el pianista presiona el pedal de resonancia. De manera similar, la Resonancia de Apagadores ofrece una resonancia amplia y profunda cuando se pisa el pedal. El resultado es un sonido más realista, similar al de un piano acústico. Es posible detectar los cambios sutiles que se producen cuando el pianista empieza a pisar el pedal mientras toca una tecla.

    Un piano con su propio repertorio clásico

    El piano digital Yamaha viene precargado con una variedad de canciones de piano clásicas para aprender o simplemente por el placer de escuchar. Los pianistas pueden usar el libro que lo acompaña, ""50 Greats for the Piano” para seguir la música y aprender a tocar esas piezas emblemáticas. Pueden también reproducir las canciones para disfrutar de esas famosas canciones. Esta función seguro que añadirá horas de disfrute con este fantástico instrumento.

    Guarde su interpretación

    The recording function built into the instrument allows players to record performances* with a single touch. Additionally, players can record up to 2 tracks for simultaneous playback, meaning that both hands can be recorded separately, or allowing them to overdub with different voices.

    * Recordings are made in Standard MIDI file (SMF) format. Compatible software is required for playback of the recorded data on a computer.

    Accede a tus funciones favoritas rápida y fácilmente

    La app ""Digital Piano Controller"", con una atractiva interfaz optimizada para pantallas táctiles de dispositivos iOS, añade un nuevo nivel de funcionalidad a tu instrumento Yamaha. Convierte tu dispositivo iOS en un intuitivo controlador de instrumentos, permitiéndote acceder a funciones y ajustes aún más rápido que mediante el panel del instrumento. Haz ajustes, elige Voces e incluso graba interpretaciones. Una vez que la pruebes, ¡no podrás vivir sin ella!

    Descubra una combinación inspiradora

    Combina dos Voces juntas, como piano y cuerdas, para una nueva e inspiradora experiencia al tocar. Nada anima más la práctica del piano que tocar una pieza con un sonido diferente, y crear una combinación única de dos sonidos juntos. Experimenta con esas combinaciones para descubrir nuevos e inspiradores sonidos.

    Tono perfecto a cualquier nivel de volumen

    Con la exclusiva función de Yamaha, Intelligent Acoustic Control (IAC), todo el mundo puede disfrutar tocando su piano digital a un volumen bajo en la tranquilidad de su hogar. Antes de que el IAC se presentara, tocar a un volumen bajo significaba una pérdida de graves y agudos. Con la aparición del IAC, el instrumento ajusta automáticamente el balance de graves y agudos, creando un sonido más auténtico y con más profundidad. Adicionalmente, el dial de volumen realiza automáticamente ajustes finos al sonido general del sistema de altavoces (EQ), cuando se toca a bajo volumen. Esta capacidad de conservar un sonido rico y equilibrado en el piano digital, independientemente del volumen, asegura la mayor calidad de sonido posible.

    Plenitud tonal integrada directamente en el mueble del instrumento

    Yamaha ha desarrollado esta nueva tecnología usando su profundo conocimiento de las propiedades acústicas de los instrumentos musicales. El Optimizador Acústico entrega una suave y natural riqueza tonal en todo el teclado, regulando el flujo de sonido y controlando el timbre desde el mueble del instrumento.

    Un Nuevo tipo de experiencia con los auriculares

    El Optimizador Estereofónico es exclusivo de Yamaha. Al tocar o escuchar el instrumento con auriculares, el Optimizador Estereofónico ajusta la espacialidad del sonido, separándolo del piano, resultando en una calidad de sonido espaciosa y envolvente que te inspirará para tocar durante horas sin parar. En este entorno privado de escucha, el sonido del piano parece que viene del cuerpo del instrumento en lugar de venir de los auriculares, ofreciendo una experiencia más realista y natural.

    Conecta e interacciona con tu instrumento

    Se puede utilizar un cable USB estándar para conectar el instrumento a ordenadores o dispositivos móviles, abriendo un nuevo mundo de creatividad, entretenimiento y educación. Los dispositivos iOS pueden conectarse al instrumento mediante el Yamaha UD-BT01, o un Adaptador de Cámara Lightning-USB. El instrumento se puede usar entonces para actuar como controlador y/o fuente de sonido con una amplia variedad de aplicaciones de creación musical.