Categorías

Fabricantes

    Lista de productos por fabricante Fender

    Fender en Paraguay

    Instrumentos icónicos de Fender® como el Telecaster® , Stratocaster , Precision Bass ® y las guitarras de Jazz Bass® son conocidos en todo el mundo como los instrumentos con los que se inició la revolución del rock , y ellos siguen siendo muy apreciados por los músicos y los coleccionistas de hoy . Con una historia ilustre que data de 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros : rock 'n ' roll , country y western , el jazz , el rhythm and blues y muchos otros. Todos, desde los principiantes y aficionados a los artistas e intérpretes más aclamados del mundo han utilizado instrumentos y amplificadores Fender , en el proceso de toma de la empresa no sólo un nombre venerado industria de la música , sino también un icono cultural . Es nuestra visión para continuar la defensa de EL ESPIRITU DEL ROCK N'Roll® en todo el mundo , y nuestra misión de superar las expectativas de los entusiastas de la música en todo el mundo .


    www.intl.fender.com

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 223 items
    • FENDER Stratocaster Standard HSS Floyd Rose RW GST SLVR 1149300581 1GUIFE1149300581T

    • Piha'ea significa "juguetón" en hawaiano, y eso es lo que este pequeño ukelele de tamaño soprano es, un instrumento juguetón que te tendrá sonriendo desde el primer acorde.

    • PONTE EL LOGO DE LA UVE Desde lo excéntrico a lo exótico, la Fender Custom Shop llega a los límites de lo imposible, siempre con el diseño Fender en mente. Permanece fiel al clásico pensamiento de la Custom Shop con esta cómoda camiseta, luciendo el logotipo tradicional de la Fábrica de los Sueños.

    • ALMACENAMIENTO DE INSTRUMENTOS Y VISUALIZACIÓN DE ESPACIO El soporte plegable de múltiples guitarras Fender mantiene tus guitarras y bajos al alcance de la mano. Perfecto para escenario y estudio por igual, viene en dos partes que se pliegan de forma clara y compacta.

    • Convierte tus guitarras en piezas de exhibición y a la vez que no ocupen espacio con los soportes de pared Fender. Hechos de materiales de larga duración y calidad, están disponibles en cuatro colores y acabados adaptados a tus preferencias o estilo personal.

    • El limpia-cuerdas de guitarra Fender® Speed Slick prolonga la vida de las cuerdas de tu instrumento. El aplicador simple y eficaz es muy fácil de usar. La almohadilla aplicadora tratada con nuestra solución de limpieza patentada hace todo el trabajo.

    • TOCA CON PRECISIÓN-PÚAS FENDERExprésate a tu manera no importa que guitarra o bajo toques. Las púas Fender proporcionan comodidad y flexibilidad de alto rendimiento, con una variedad de grosores para adaptarse al estilo y las preferencias de cualquier músico. Elije entre el estilo punky del tablero de damas, las rayas blancas y negras de la cebra o los...

    • TOCA CON PRECISIÓN-PÚAS FENDER Para sacar rendimiento a tu guitarra o bajo. Las púas Fender proporcionan comodidad y flexibilidad, con una variedad de tamaños, formas y grosores que se adaptan a los estilos y preferencias de cada guitarrista. 

    • TOCA CON PRECISIÓN-PÚAS FENDER Para sacar rendimiento a tu guitarra o bajo. Las púas Fender proporcionan comodidad y flexibilidad, con una variedad de tamaños, formas y grosores que se adaptan a los estilos y preferencias de cada guitarrista. 

    • CUERDAS PARA TRITURARLas cuerdas Yngwie Malmsteen Signature para guitarra eléctrica están diseñadas con los calibres y enrollados específicos para proporcionar una velocidad sin precedentes, un sonido increíble y la máxima capacidad de ejecución. Fabricadas con acero niquelado de la más alta calidad y acabadas con Fender Bullets® dan más sustain, estas...

    • Inspirado por el propio guitarrista, el afinador Fender Yngwie Malmsteen Clip-On es fácil de manejar incluso en las situaciones más oscuras. Con la firma de Malmsteen y una pantalla brillante, altamente visible, este afinador tiene una personalidad de heavy-metal neo-clásico, a la vez que te permite afinar con rapidez y precisión.

    • PEQUEÑO Y PRECISO El pequeño afinador de pinza Fender FT-004 es fácil de usar, incluso en condiciones escenario oscuro. Sensor de vibración incorporado para una afinación precisa incluso en áreas ruidosas.

    Mostrando 1 - 12 de 223 items