Accesorios

Accesorios Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
  • Ligero para transportar una gama de pedales compactos y efectos El interior acolchado puede personalizarse para adaptarse a pedales compactos, pedales gemelos e incluso wahs Exterior fabricado con resina resistente y moldeada diseñada para soportar fuertes impactos Adaptador AC de 1.000mA integrado para alimentar hasta 7 dispositivos; incluye todo el...

  • ALMACENAMIENTO DE INSTRUMENTOS Y VISUALIZACIÓN DE ESPACIO El soporte plegable de múltiples guitarras Fender mantiene tus guitarras y bajos al alcance de la mano. Perfecto para escenario y estudio por igual, viene en dos partes que se pliegan de forma clara y compacta.

  • Convierte tus guitarras en piezas de exhibición y a la vez que no ocupen espacio con los soportes de pared Fender. Hechos de materiales de larga duración y calidad, están disponibles en cuatro colores y acabados adaptados a tus preferencias o estilo personal.

  • El limpia-cuerdas de guitarra Fender® Speed Slick prolonga la vida de las cuerdas de tu instrumento. El aplicador simple y eficaz es muy fácil de usar. La almohadilla aplicadora tratada con nuestra solución de limpieza patentada hace todo el trabajo.

  • TOCA CON PRECISIÓN-PÚAS FENDERExprésate a tu manera no importa que guitarra o bajo toques. Las púas Fender proporcionan comodidad y flexibilidad de alto rendimiento, con una variedad de grosores para adaptarse al estilo y las preferencias de cualquier músico. Elije entre el estilo punky del tablero de damas, las rayas blancas y negras de la cebra o los...

  • TOCA CON PRECISIÓN-PÚAS FENDER Para sacar rendimiento a tu guitarra o bajo. Las púas Fender proporcionan comodidad y flexibilidad, con una variedad de tamaños, formas y grosores que se adaptan a los estilos y preferencias de cada guitarrista. 

  • CUERDAS PARA TRITURARLas cuerdas Yngwie Malmsteen Signature para guitarra eléctrica están diseñadas con los calibres y enrollados específicos para proporcionar una velocidad sin precedentes, un sonido increíble y la máxima capacidad de ejecución. Fabricadas con acero niquelado de la más alta calidad y acabadas con Fender Bullets® dan más sustain, estas...

  • Inspirado por el propio guitarrista, el afinador Fender Yngwie Malmsteen Clip-On es fácil de manejar incluso en las situaciones más oscuras. Con la firma de Malmsteen y una pantalla brillante, altamente visible, este afinador tiene una personalidad de heavy-metal neo-clásico, a la vez que te permite afinar con rapidez y precisión.

Mostrando 1 - 12 de 19 items